Obra en ático

Esto es parte de lo que me encontré, suelo de hormigón y paredes de bloques desnudos. La obra duró casi dos años durante los cuales yo mismo realicé casi todos los trabajos.

Un pequeño cambio.

La cubierta eran vigas pintadas y tabla desnuda.
Por las ranuras se podían ver las tejas y algún haz de luz.

Para la electricidad , fontanería y calefacción busqué profesionales conocidos a los cuales aporté mi ayuda reduciendo costes de obra. y los tabiques los levantó un amigo al que también ayudé. Para el resto: azulejados, baldosas, tarima, aislamientos, pladur y carpintería, me lo monté por mi cuenta.


Vivimos muy felices en esta casa durante varios años, cuando mi segunda hija cumplía un año nos mudamos a la casa en que vivimos ahora y que también restauré personalmente.
Sigo visitando de vez en cuando el ático y el amigo que nos lo compró está allí tan feliz como lo estuvimos nosotros.