TARIMA DE ROBLE EN REFORMA DE VIVIENDA

rastreles aise
RASTRELADO

Otra reforma en la que montamos tarima natural de roble. La  rastrelamos y "clavamos" con nuestro sistema exclusivo y patentado. Aise Tarima Fácil.


 

RASTRELES AISE COLOCACIÓN
SUELO DE HORMIGON

Para colocar un suelo de madera, la mayoría de carpinteros y montadores aconsejarían recrecer el nivel con masa y colocar un pavimento flotante. Esta fórmula, además de obligarnos a montar un suelo con una vida útil mucho más corta que la tarima tradicional, amplia los tiempos por secado de solera. Debemos tener muy en cuenta la necesaria eliminación de la humedad para poder montar cualquier pavimento sin problemas.

Como podemos apreciar en la foto, la altura de que disponemos para colocar esta tarima de 21mm de grosor al nivel de los suelos de cocina y baño es la justa. Muy justa.

PROTECCION TUBOS GAS ELECTRICIDAD
TUBOS PROTEGIDOS POR RASTRELES



Colocando tarima rastrelada podemos hacer pequeños puentes en los rastreles sin perder la continuidad de los mismos. El clavado horizontal de la grapa Aise hará imposible pinchar ninguno de estos tubos. Las instalaciones de la calefacción y eléctricas estarán totalmente a salvo de accidentes durante el trabajo.


El rastrel ya está firme y con los perfiles de goma colocados. El aislamiento se complementa con la celulosa entre rastreles.


PERFIL AISE
PERFILES DE GOMA COLOCADOS
 
 El pasillo acabado, y seguimos....


ACABADO NATURAL SIN MONTAJE
TARIMA ACABADA CON ACEITE CERA
































 
Tarima acabada con aceite-cera antes del montaje, no habremos de acuchillar ni barnizar. Es un acabado natural y de mantenimiento fácil. Cualquier pequeño desperfecto que causemos, por ejemplo al arrastrar un mueble, podremos repararlo nosotros mismos, (me refiero a vosotros mismos)
Un poco de lija fina, aceite-cera aplicada con un paño y en un mes  no se notaría la diferencia.

REDUCCION DE DESPERFECTOS
MONTAJE DEL RESTO DEL PISO



CUIDADO DEL SUELO
SALON





















Proseguimos el montaje y protegemos la tarima instalada a medida que avanzamos. Con nuestras herramientas de montaje reducimos el peligro de dañarla. No usamos compresor ni pistola neumática, tampoco martillo. Las herramientas Aise están diseñadas con formas redondeadas y recubiertas de material plástico para evitar posibles incidentes. Seguridad para el material y las manos que lo utilizan. De todas formas, mejor usar guantes para trabajar.

PAVIMENTO FLOTANTE
ROBLE NATURAL























Roble natural y acabado igualmente natural. Un suelo que durará muchos años, muchos más que cualquier pavimento flotante. Pero además y al contrario que éstos, con el paso del tiempo ganará en vistosidad.

LA VERDADERA TARIMA, 
colocada con aise, 
                    SÍ, ES UN SUELO PARA SIEMPRE.

El salón ya está acabado. Solo falta colocar los zócalos y el pintor podrá rematar la obra.



MADERA SUELOS ACEITE CERA
SUELO SEMI TERMINADO


Recuerda que esperamos cualquier tipo de consultas sobre todo lo que tenga que ver con reformas y madera.
Hasta la próxima!!!