Reforma en la nueva oficina de Inmobiliaria Etxeberria.

Proyecto terminado!!




 


 Despacho de primera atención visto desde el exterior.



Inmobiliaria Etxeberria nos ha encargado la reforma de su nueva oficina en el Centro de Donostia-San Sebastián.



El principal criterio para esta obra en un local arrendado ha sido un presupuesto ajustado, sin renunciar por ello a buenos materiales y, ante todo, buscando una distribución de espacios amplios y luminosos.







Para conseguir este fin hemos decidido el blanco como tono general y el uso de maderas claras en suelos, puertas y mobiliario.
Pavimento flotante de fresno natural (de madera, no laminado)
Puertas en pino con acabados naturales en aceite-cera y un biombo-panel de separación entre despachos con piezas móviles, fabricado a medida en pino y con el mismo acabado.
Los armarios de oficina han sido realizados a medida en tablero melaminado con diseño funcional, de frentes lisos y sin tiradores para integrarse en la pared.



El escaparte con más de 40 años de antigüedad ha sido restaurado y esmaltado en el color corporativo de Inmobiliaria Etxeberria. La puerta antigua de cristal sin cierre estanco ha sido retirada y cambiada por una nueva fabricada a medida con madera de pino tratado, diseñadda con un plafón ciego inferior y dos cristales antivandálicos en la parte superior.





 




Vista desde el despacho interior a través de la estructura realizada en pino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mobiliario integrado en la pared.